sábado, 3 de julio de 2010

EMPATE CON OLOR A MAS

Como anticipe en le comentario anterior, los libres teníamos una parada difícil en la primer fecha y era nada menos que con el ultimo y reciente campeón V.BARCELO, en la difícil cancha de centenario, pero también dije que LA ESQUINA nunca bajaba los brazos y así fue.

Hoy en la primer fecha nuestro equipo empezó a cambiar la imagen que dejo en las ultimas fechas del campeonato anterior y jugo un gran partido que termino en un empate sin goles.

Yo pienso que por jugar contra el campeón y de visitante el punto fue positivo y mas si en el balance del encuentro LA ESQUINA tuvo mas cerca del gol que el local.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che gallego boludo no te olvides de los veteranos que somos parte del club tambien.....

"gallego" vazquez dijo...

Muchachos yo quiero que entiendan algo,yo no tengo los tiempos suficientes para ir a ver a los veteranos,por ese motivo no puedo publicar algo que no veo,les pedi a muchos de ustedes que cuando terminan me pasen un imforme del partido y ninguno se compromete en acerlo,yo mas no puedo hacer.
La verdad no se quien me mando el comentario,por que no puso el nombre,pero quedate tranquilo que yo lo tengo bien claro que somos todos del mismo equipo.