miércoles, 30 de junio de 2010

COMIENZA EL CAMPEONATO

Después de tanto receso, al fin empieza el campeonato. Si este sábado volveremos a las canchas que tanto extrañamos y sobre todo volvemos con las mejores expectativas, ya que nuestro gran equipo de veteranos tendrá que defender el titulo y los libres revertir la imagen del ultimo campeonato, la cual no dejo nada positivo.
Pero como LA ESQUINA siempre se caracterizo por no bajar los brazos, este campeonato promete pelear los dos campeonatos y dejar la mejor imagen.
A LA ESQUINA libre le toca enfrentar nada menos que al ultimo campeón V.BARCELO en la cancha de centenario (B.de los Italianos y Eva Perón. Lanus Este) a la hs 16:00. Los jugadores deben estar en la cancha a las hs 15:00 (le pedimos puntualidad).
Los veteranos enfrentan a SIGLO XX el domingo a las hs 09:00 en la cancha de BALCARCE donde LA ESQUINA hace de local, los jugadores están citados a las hs 08:00.
Próximamente pondremos el fixture completo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sin mufas yo creo que este campeonato es nuestro,aguante la esquina.

Anónimo dijo...

Gallegooo!! yo creo q llego la hora de tomarse las cosas encerioo.!! La Esquinaa VETERANOS se tomo las cosas muy encerioo y logro el objetivo(tubieron responsabilidad q creo q es lo mas importante y bueno otra cosa es q dejaron la VIDA por la CAMISETA).Ahora los libres tienen q hacer lo mismoo como en los viejos tiempos,dejando la vida por cada jugada,cumpliendo,etc.Yo no soy nadie para decir estoo pero por lo q se ve de afueraa parece q no habia compañerismo en el equipo y por eso le fue mal!!! Yo AMO a la esquinaa y por eso digo todo esto,quiero q les valla bien que salgan campeones,etc,.Y q cando lleguen a sus casa llegar cn una sonrisa como lo ago yo cuando ganan sin ser jugador entendes? por eso HAY que dejar la vida por la camisetaa por el compañero ,"Y POR EL EQUIPO".Cuando me preguntan de q cuadro sos vs y le digo: de mi equipo y de la esquinaa!y me dicen:quien conoce la esquinaa y le digo:es el club de mi barrio...y SOY ORGULLOSO DE DECIR ESOO!! bueno gallego me estoy llendo... Por favor Decile esto a los jugadores comparten el vestuario de "LA ESQUINA":VAMOS A ENTRAR A JUGAR,A GANAR Y AL Q TIENE MIEDOO Q NO JUEGUE POR QUE AL FUTBOL JUEGAN LOS MACHOS... Y A LA ESQUINA SE LA RESPETA EH!! PARA TODOOOOOOOOOS!!!
TE AMO LA ESQUINA!!