miércoles, 21 de julio de 2010

Tan duro se puede ser.

La verdad que estoy indignado y les voy a decir por que, el sábado en el partido que jugamos contra M.Moreno y terminamos ganando por 2 a 0 ,sucedió que un compañero en el entre tiempo del partido se cambio los botines por que sufría de un fuerte dolor en el empeine de su pie, al salir a la cancha un delegado de otro equipo (Sarmiento) que suele estar siempre en la cancha de Balcarce, le dice al arbitro que ese jugador no podía jugar con esos botines, el arbitro se lo dice al jugador pero igual comienza el segundo tiempo con el jugador en cancha, lo cual a mi entender no lo tendría que haber permitido. A los cinco minutos el jugador se volvió a poner los botines reglamentarios con los cuales culmino el partido (esos cinco minutos ,fueron los que se tardaron en ir a buscar los botines al vestuario).
Que es lo indignante de esto?. 1°_Que el tribunal de disciplina resolvió sacarle los puntos a La Esquina y se los da a M.Moreno. Entonces yo me pregunto por que? Influyen eso cinco minutos en el resultado? Que meritos hizo M.Moreno para ganar los puntos, si el partido lo perdió en la cancha?.
2°_ El jugador recibe diez fechas de suspensión. Entonces yo me pregunto, no será mucho?
Tantas fechas por unos botines? Es lo mismo un cambio de botines, que una patada descalificante o un cabezazo mal intencionado?.
3°_pago de multa por el monto de $120. entonces yo me pregunto a quien matamos?
Hoy en día las economía de los equipos esta muy difícil y encima nos encontramos con estas sanciones que hacen que las cosas estén peor.
La verdad que tengo muchas cosas mas para expresar, pero por ahora me quedo con la indignación, me gustaría escuchar tu comentario a favor y en contra.

5 comentarios:

"gallego" vazquez dijo...

A los lectores de nuestro blog les quiero decir que yo no voy a publicar ningún comentario anónimo,los comentarios tiene que tener nombre y apellido.
Gracias.

Anónimo dijo...

hola!!"gallego"hace 20ypicos de años q juego en esta liga·"LA ESQUINA"las paso todas, desde multas a sanciones.igual no podran igualarnos .demos ventajas!! a no decaer,falta mucho.y delegados "BOLUDOS"siempre habra.
¿QUE GANARON?¿QUIENES SON?SOMOS LOS MEJORES!!!!!"LA ESQUINA ES UN SENTIMIENTO".(Adrian Villa Argentina)

ALE dijo...

Es un golpe bajo el que nos dieron de haber hay muchas cosas para decir pero para que? par na nada.Lo unico que tenemos que hacer es no bajar los brazos y salir ala cancha y demostrales a todos QUIE ES LA ESQUINA que creo que ya lo saben. vAMOS MUCHACHOS ESTE SABADO Y EL RESTO DEL CAMPEONATO A METER huevo Y garra Y el resto LA TIENEN BIEN ADENTRO. agunta LA ESQUINA LA RECONCHA DE SU MADRE.........................

Anónimo dijo...

Demasiado Rigurosa la Liga por la decisión.
Dolosa la perdida de puntos y el tener afuera tantas fechas ha un crack.
Un pedido para la Liga no se puede sancionar igual a un jugador por el cambio de botines o no, o por estar suspendido y jugar sin darse cuenta, a uno que rompe una cabeza o una pierna con maldad.
Despues de todo hay que remar como lo hacemos siempre, aunque cada vez haya más palos en la rueda. Adriano De Liberto.

Diego Lorenzo (Moncho) dijo...

Lamentablemente tenes razon Adriano, pero yo por suerte tengo el Reglamento en mi poder, al cual lei detenidamente el art. 120 y la sancion es tal cual lo que dice el reglamento, despues se podrá discutir si esta bien o no pero es lo que dice.
De todas maneras lo voy a leer completo para estar informado en todo y no nos vuelva a pasar una boludes como esta, porque para mi entender es un afano a mano armada esta sanción.
Bueno esto es un masazo para mi, estamos barbaro para pelear arriba, no quiero decir que estamos afuera, esto recien empieza, pero dependeremos de otros resultados.
No hay que bajar los brazos, Aguante la Esquina.
Que se cuiden todos los Vigilantes de esta Liga.
Les dejo un abrazo de gol a todos.