lunes, 12 de julio de 2010

QUE NO DECAIGA

Gran partido el que se jugo en la cancha de Don Bosco el sábado por la tarde entre LA ESQUINA y SARMIENTO.

Fue un partido muy cerrado y por sobre todas las cosas muy táctico, el cual creo que el partido se dividió en dos, ósea un tiempo para cada uno.

LA ESQUINA hizo un gran primer tiempo, jugo ordenado y muy concentrado en la marca, tuvo una posesión de pelota constante y no permito al contrario hacer lo que mejor sabe, que son los pelotazos a los puntas que aguantan y esperan que pasen sus compañeros para descargar, las llegadas no fueron muchas pero nuestro equipo estuvo más cerca.

En el segundo tiempo las cosas fueron diferentes, el visitante hizo algunas modificaciones que permitieron que el medio campo consiga la posición del balón y de esa manera inclinaron la cancha para nuestro arco, el cual no fue muy atacado, dado que nuestra defensa seguía firme, tuvimos la posibilidad de abrir el marcador en un remate cerca del arco, pero el arquero de SARMIENTO tapo muy bien y no dejo que la esquina se ponga en ventaja.

Faltando tan solo 3mts para que finalice el encuentro y cuando ya se veía muy poco, SARMIENTO sale de contra por la punta izquierda que termina con un remate cruzado dentro de nuestro arco.

El partido finalizo 0 a 1 a favor de SARMIENTO, yo creo que a algunos de mis compañeros les quedo un gusto amargo con esta derrota, yo les quiero decir que esto recién empieza y que no hay que bajar los brazos, SE PERDIO UN PARTIDO, NO EL CAMPEONATO.

El campeón de veteranos (LA ESQUINA) empato en condición de local frente al ya difícil equipo de ESTUDIANTES 1 a 1, lo curioso de estos dos equipo es que las ultimas tres veces que se enfrentaron, terminaron empatados.

Próximamente ampliaremos el resumen del partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SURIMUY FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS LOS CHICOS DE LA ESQUINA QUE LA PASEN MUY LINDO CEPI