martes, 1 de septiembre de 2009

YA HAY CLASIFICADOS

A tres fechas del final del torneo clasificacion,en libres ya tenemos los primeros equipos que jugaran en la zona ganadores,tanto en la PRIMERA "A"como en la PRIMERA "B".
En la PRIMERA "A" según las matemáticas los dos primeros clasificados son SARMIENTO Y CARAZA y muy cerca esta LA ESQUINA que con un empate que saque en las dos fechas que le quedan por jugar estaría adentro,recordemos que el sábado queda libre.
Hasta el momento el único equipo que no tiene posibilidades y jugaría por la permanencia en la PRIMERA "A" es el ÍNTER F.C que hoy esta a 13 pts de el 8º MARGA.
En la PRIMERA "B" las cosas son similares a la "A".hay dos clasificados por ahora LA LEYENDA y VAL-MAT.Los que ya no tienen posibilidades son JUVENTUS Y JUV.DE LANUS,estos jugaran la zona de honor junto a 7 equipos mas.
Si alguna persona que lee este informe y nota algún error,me gustaría que me lo haga saber.
SALUDOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GALLEGO, SI HAY ALGO QUE NO SE SOPORTA SON LAS REPETIDAS FALTAS DE ORTOGRAFIA. MEDIA PILA POLLITO LOCO QUE ESTA PAGINA ES IMPORTANTE SI???
Y VAMOS LOS SUPLENTES CARAJOOO!!!!!!
PD:GRACIAS MARCELO POR ACORDARTE EL SABADO DE MI
A.R.L.

"gallego" vazquez dijo...

Hola a todos los que visitan a diario este blog y principalmete a este muchacho Agustin.
les quiero contar que me rompe soberanamente las pelotas que se metan al blog para ver si hay errores o para criticar cosas que se hallan publicado.
Te cuento algo agus,primero el blog tiene corrector,segundo el blog es mio y lo hago como yo quiero,tercero ya que sos tan inteligente me gustaría que me remarques algunos errores asi de esta manera los corregimos.
A y si no lo soportas con cariño te digo que no lo visites mas.
GRACIAS Y SALUDO.

Anónimo dijo...

FIJESE SEÑOR GALLEGO, EN LA PARTE DE "QUE TE PASA VETERANOS", EL CUARTO RENGLON, ALFINAL DE ESTE, QUE LA PALABRA LECION VA CON S NO CON C
GRACIAS!
A.R.L.