miércoles, 9 de septiembre de 2009

SE LARGA "EL GRAN D.T"

Hola a todos los amigos que visitan nuestro blog,este fin de semana se larga EL GRAN DT y LA ESQUINA ya tiene su torneo de amigos, estaría bueno que todos participemos para ver quien es el que sabe mas de fútbol,por eso te invitamos registrándote en http://www.grandt.clarin.com y después en torneos de amigos,busca LA ESQUINA FOREVER y anotate que nosotros luego te aceptamos.
Acá no importa quien sos,de donde sos,la idea es jugar y saber quien sabe mas de esto que nos gusta tanto.
SALUDOS

4 comentarios:

KBZA dijo...

Gallego, ahi me anote en el GranDT de la Esquina.
La Sinfonica del KBZA...
Un abrazo!
El Cabezon el 2 de los veteranos

"gallego" vazquez dijo...

KBZA tu nombre completo es Gabriel Hernan Costas?

Anónimo dijo...

yo no quiero decir nada pero este gran DT se lo lleva leo rizzu eee no me agrando ni nada pero el año pasado gane en el barrio no se si quieren aunque sea participar estan imbitados

KBZA dijo...

El mismo que viste y calza!
Pero si alquien te reclama algo...no soy yo...!