Que partido…Cuando ya la tarde había caído y después de ver la victoria de V.Modelo por 1 a 0 frente al ciclón, La Esquina LIBRE se preparaba para enfrentar a Latinos B, quien hace de local en V.Modelo 1.
El encuentro se empezó a desarrollar de una manera intensa, más allá que la visualidad que había dentro de la cancha era escasa, se hacia lo que se podía.
El primer tiempo culmino 0 a 0, si bien los dos crearon varias situaciones claras de gol el arco estaba cerrado.
La Esquina sabia que este partido no se podía perder y que para pelear el campeonato necesitaba ganar como sea, pero siempre sosteniendo lo que lo llevo a obtener el sub. campeonato 2010 que fue el buen manejo de pelota mas allá que la cancha dificultara esa elección de juego, por eso el lavado de cabeza y la reforma táctica del técnico, fue clave para los últimos 45”.
Un balde de agua fría cayo a los 2” del complemento, Latinos B se ponía en ventaja con un remate directo de su numero 9. Ese gol hizo que lo hablado en el descanso se potenciara, con la entrega del equipo y la velocidad, más la buena técnica de los hermanos Torres lograron meter al rival en su propio arco creando situaciones claras de gol constantes, de tal modo que el mas grande de ellos malogra un gol con el arco a su merced. Pero no pasaron muchos minutos para que el mas chico se saque un rival de encima y con un remate desde el vértice derecho del haría grande convierta el empate. La búsqueda por el triunfo seguía, pero otro error defensivo ponía a La Esquina en desventaja y a remar nuevamente,lo bueno que el empate no tardo en llegar,la genialidad de Leo Rizzu que con la pelota en el aire se paso al ultimo defensor y remato recto colocando la pelota donde todos queríamos que este,en la red. Tan solo faltaban 10” para el final del partido y el empate nos dejaba un gusto amargo, por eso la seguimos peleando, hasta que de un pase bochinesco del Gallego quien deja mano a mano con el arquero a Maxi Torres y define con mucha tranquilidad. La ventaja era justa, más que nada por lo hecho en el segundo tiempo pero no nos dejaba tranquilo a tal punto que nuestro arquero saco una pelota muy difícil que se le metía al ángulo de su perfil derecho y podía haber sido el empate. La Esquina sabia que debía hacer otro gol para estar tranquilos los pocos minutos que quedaban y así fue, nuevamente el desborde por la punta derecha de Ezequiel Torres, quien estuvo intratable toda la tarde eludió en velocidad a dos hombres y tiro el centro al medio para la entrada de su hermano,el cual descarga para Leo Rizzu y este con un enganche cortito puntea la pelota al segundo palo del arquero y convierte el 4 a 2 también provisorio, por que el local faltando tan solo 2 “ para el final acertó el 3 a 4 definitorio.
Esta es la segunda victoria consecutiva de nuestro equipo y si seguimos por este camino no me cave ninguna duda que vamos a estar peleando el campeonato hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario