martes, 4 de mayo de 2010

MEJOREMOS ENTRE TODOS

Hola a todos los visitantes de nuestro blog, mi nombre es Fernando y soy el inventor de este blog, al cual quise llamar LAESQUINAFOREVER y así lo hice. Aquel que nos sigue desde nuestro comienzo, sabe que esto fue creado para aquellos que conformamos los dos planteles que tiene LA ESQUINA. Mi idea era tener algo que nos conecte durante la semana. Con el tiempo no solo lo visitaban nuestros jugadores, sino que también era visitado por jugadores y delegados de otros equipos y hasta aficionados que no tienen nada que ver con la liga, esto me hizo reflexionar y decidí no solo comentar sobre nuestros planteles sino también hacer un resumen de lo ocurrido en cada fecha, para que todo aquel que quiera ver nuestro blog , no se meta para ver las tablas y resultados ,sino también tener un panorama de lo ocurrido en cada fin de semana.

A que quiero llegar con esto? Que todos aquellos que hacen su visita, dejen su opinión sobre el blog, lo que me permitirá a mi, mejorar diariamente y brindar la mejor información para ustedes.

Como hacer eso, de dos maneras diferentes.

La primera: al costado izquierdo de la pantalla encontraran una encuesta donde podes votar lo que la encuesta pregunta.

La segunda: Debajo de cada relato encontraras un titulo que dice “COMENTARIOS” tecleas sobre el y dejas lo que vos quieras, si te molesta algo o si te gusta también.

PD: Los comentarios tiene que ser con nombre y apellido, de otra manera no serán publicados.

1 comentario:

cepillo dijo...

EL MARTES 4 DE MAYO HIZO 1 AÑO QUE NUESTRO AMIGO MAXI BORNIA FALLECIO POR ESO EN NOMBRE MIO Y DE TODOS LOS MUCHACHOS DE LA ESQUINA TE SEGUIMOS RECORDANDO COMO LO VAMOS HACER SIEMPRE Y QUE NUNCA TE VAS A IR DE NUESTROS CORAZONES... MAS PASA EL TIEMPO MAS TE EXTRAÑAMOS AMIGUITO