domingo, 23 de mayo de 2010

DALE CAMPEÓN,DALE CAMPEÓN.

Hoy LA ESQUINA esta de fiesta , cuando recién lleva jugando su cuarta temporada en la categoría “MAESTROS” , nuestro gran equipo de veteranos, conducido técnicamente por la dupla TITO TURINA Y MARCELO CUSCULO, logro su primer torneo.
El equipo fue de menor a mayor y no tengo dudas que muchos no lo tenían como candidato, pero lo que esos muchos no saben, que cuando a LA ESQUINA se la ignora es cuando LA ESQUINA mejor juega y logra lo que se propone.
Desde este mi lugar y desde el lugar que me corresponde por querer a LA ESQUINA de corazón, les doy mis FELICITACIONES a mis compañeros de veteranos y muchos éxitos para lo que viene.
Si tenes el deseo de saludar a los muchachos del plantel ,manda tu comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DALEEEEEE CAMPEOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Felicitaciones a todos los que formamos parte del equipo de veteranos, gracias por tanto y perdon por tan poco, un orgullo formar parte de este equipo...dale campeoooonn dale campeooonn...!!!
Salutes! El Cabezon.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Campeones, y me gustaria dejar una mension para los arbitros de la final que tuvieron a la altura de las circustancia. Salud Campeon.- El Fotogenico