martes, 21 de julio de 2009

otra semana sin liga

La comisión directiva decidió suspender por una semana mas los partidos oficiales.Si,como lees una semana mas.Este martes, 11 miembros de la C.D tomaron la decisión de postergar la continuidad del campeonato debido a la pandemia gripe "A",según me comentaron, la votación fue de 6 a 5 a favor de la suspension.Hay algo de esto que yo no entiendo,si se suspende por la gripe, por que se permite jugar amistosos? Por que algunos de los que votaron a favor,arreglan amistosos para su equipo? .Estaría bueno que se llame a la reflexión y a la autocritica y se den cuenta que no todo esta bien.
Estoy de acuerdo en que todo lo que se decide sea en forma democrática pero también en que se escuche a los que van todos lo martes a perder un poco de su tiempo para que esto siga adelante,como los delegados que no forman parte de la C.D.
Espero en esta nota,no haber ofendido a nadie.Me gusta esta liga y creo que esta entre las mejores.
pero siempre hay algo que cambiar para seguir creciendo.
SALUDOS
(Gallego) Vazquez

1 comentario:

eduardo martin dijo...

estoy de acuerdo con tu comentario Gallego, espero algunos delegados lleven a la reflexion y tengan en cuenta la opinion de los q vamos a la reuniòn los martes...y no podemos votar. Saludos Edu.