martes, 17 de julio de 2012

Sin unión no se logra nada


Fueron muchas las sensaciones que sentí después del partido del domingo, la  primera fue bronca y por que bronca…por que ya estoy cansado de ponerme como objetivo ganar un campeonato y siempre termina pasando lo mismo, que  uno se pelea con otro ,que otro no viene por X motivo y etc ,etc ,etc…Siempre mas de lo mismo.
Tengo que soportar que cada discusión que hay sino renuncia uno, renuncia  el otro y lo mas lindo que después hablas y vuelven, pero el partido ya esta perdido. (Muchachos, sabemos que ninguno quiere dejar de venir, no  se hagan los difíciles)
Angustia y por que angustia…por que hacia muchísimo tiempo que no veía un equipo tan desganado y entregado como el nuestro, podemos  discutir cualquier forma táctica, pero lo que no se puede discutir es la actitud y el domingo paso de largo por V.Modelo.
Por ultimo VERGÜENZA…yo creo que La Esquina esta muy lejos de perder un partido por 5 a 0, pero el sábado paso, como también paso la importancia a tal abrupta derrota.
Muchachos replanteémonos lo que paso y si son gente de palabra pongan el pecho y el sábado estén todos, para demostrar que LA ESQUINA es una gran familia y que podemos sacar esto adelante.
Entiendan algo, que cuando 2 discuten y toman decisiones incorrectas, se están CAGANDO en los otros 15 o mas compañeros.
La próxima fecha jugamos contra V.Modelo en Don Bosco, quiero  ver a mi equipo completo, quiero que estén los técnicos, todos los jugadores, quiero a la hinchada y la bandera a los que nos vienen a ver partido tras partido…
LA ESQUINA ES UN CENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN EL CORAZON, DARIA TODA MI VIDA POR SER CAMPEONNN…VAMOS LA ESQUINAAA…VAMOS LA ESQUINAAA

No hay comentarios: