lunes, 30 de noviembre de 2009

Tengo una bronca

Hola a todos los seguidores de "LA ESQUINA FOREVER".Quiero pedir mil disculpas por que en estas ultimas semanas abandone por completo el blog,pero me paso, como creo que le abra pasado a muchos de los que esperamos que llegue el sábado o el domingo para armar nuestro bolsito y decirle a la bruja o a nuestros viejos o a nuestros hijos,dentro de un rato nos vemos ,me voy a patear un ratito y mientras esperamos ese momento toda la semana ,el clima nos juega una mala pasada y se le ocurre llover el fin de semana,como si fuese a propósito.Pero bueno aquí estoy devuelta,con todas las pilas y con ganas de hacer crecer a este blog mucho mas.Esperemos que este fin de, se puedan jugar todos los partidos programados,según tengo entendido en libres se jugara la fecha 17° dejando postergados los partidos suspendidos la la fecha 16° y en Maestros se jugara el partido suspendido entre Lipton y V.Modelo.
Nuevamente pido disculpas a todos.SALUDOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que dia jugamos querido pollo??? el sabado o domingo???
el 10 mentiroso

ale dijo...

si que dia jugamos pollo???