lunes, 26 de octubre de 2009

ADENTROOOOOO...

Después de tan larga espera,este domingo se jugo el partido postergado por la 15° fecha entre U.del Sud y LA ESQUINA.
Nuestro equipo de libres salio a la cancha sabiendo que este encuentro era muy importante,por que el equipo local esta jugando las ultimas fichas que le quedan para la clasificación,ya que viene en el pelotón del 5° al 13° los cuales están separados por 5 pts de diferencia faltando 6pts en juego y LA ESQUINA ganando se aseguraba el pasaje a la zona de ganadores y así fue.El local salio a buscar el resultado desde el primer momento pero se encontró con una defensa muy segura(Emiliano, Seba Russo,el rengo y el negro García)que no le permitía llegar con profundidad al arco que defendía cepillo(de muy buena actuación).Durante casi todo el partido el local manejo la pelota en el medio campo tirando pelotazos a los delanteros,aprovechando que la esquina planto un medio campo ofensivo con Cupper por izquierda Gallego de contención y Alejandro por derecha(lesionado en el primer tiempo,ingreso en su lugar Manotas),con este planteo LA ESQUINA perdía marca pero ganaba en ataque teniendo las mejores situaciones en el primer tiempo,en la delantera estuvieron Luis (poli rubro) ,Diego(moncho) y Osvaldo, quien convirtiera los dos golasos de LA ESQUINA;los goles fueron de afuera del aria grande,el segundo bastante mas lejos que el primero.
Ya en el segundo tiempo la esquina se paro de contra con el igreso de Agustin y Leo Rizzu de volantes y Ricardo(UZURIAGA)de delantero,aprovechando que el equipo local necesitaba descontar como sea pero no hubo caso, nuestro equipo seguía bien parado y nuestro arquero muy seguro.Tuvimos algunos contraataques que pudieron haber liquidado el partido pero fueron malogradas y la verdad que al final ya con el cansancio encima sufrimos bastante.
Destacamos la buena actuación de la terna arbitral, ya que fue un partido donde hubo muchas jugadas de acción bruscas y otras muy actuadas,las cueles resolvieron con profesionalismo.
AGRADECIMIENTOS: En primer lugar quiero agradecer a nuestro Técnico en nombre de todo el equipo por confiar en nosotros y tener la paciencia que tiene,la cual abeses se le va de vacaciones y empieza a las puteadas,pero nada Marcelo (CUSCULO) el primer objetivo aprobado,vamos por el segundo.
En segundo lugar a los compañeros que están suspendido y lesionados,que por mas que no puedan jugar siempre están.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vistes gallego q ustedes jugaban bien y se tenian confianza podian clasificcar y lo logrraron...

!!AGUANTE!! "LA ESQUINA"(EQUIPO DE AMIGOS) y "MITAD DE CUADRA"(EQUIPO DE AMIGOS)

"gallego" vazquez dijo...

La verdad que no se quien mando este comentario,por un momento pensé que sabia pero después me desconcertó ,por que "MITAD DE CUADRA" lo solía decir una persona a la cual yo como unos cuantos de mis compañeros llevamos en nuestro corazón y a quien hoy me comprometo en dejar todo para dedicarle el campeonato,por eso creo que el comentario lo mando alguien que conocía a nuestro ángel MAXI BORNIA.
Si no es así,de todas maneras gracias por esto,y por hacerme recordar sin querer a MAXI.

"gallego" vazquez dijo...

CHE ESTARÍA BUENO QUE LOS COMENTARIOS LOS MANDEN CON NOMBRES,POR QUE DE ESTA MANERA NUNCA SABEMOS QUIEN LOS MANDA.

Anónimo dijo...

che gallego el domingo hubo un acontecimiento en la cancha de balcarce que me parece no se puede dejar de mencionar y que nos causo una sincera emocion a varios muchachos del equipo de veteranos la vuelta al futbol de un gran amigo y exelente jugador Tito Turina.Aunque haya sido un amistoso diste todo lo posible para demostrarte a vos mismo que estas vivo y despacio ir agarrando ritmo para el campeonato proximo.Volvio un amigo .Volvio Tito Turina .Una gran alegria....

Anónimo dijo...

Mitad de cuadra nacio una tarde de sabado en un amistoso en Don Bosco estabamos mezclando libres y veteranos y me toco compartir el equipo con Maxi ,los melli,el chueco ,cepillo,etc, etc.Iba a arrancar el partido y maxi me dice estos son la esquina entonces nosotros somos mitad de cuadra Jaime...Y GANAMOS JAJAJA festejamos en la salida de la cancha y adentro del vestuario cantando y jodiendo con el loquillo como le decia yo.La verdad lindo recuerdo me trajo el comentario y desde donde estes seguro estas con la sonrisa de siempre mirandonos.Un abrazo

"gallego" vazquez dijo...

La verdad a mi tambien me pone muy contento por que tengo mucho aprecio hacia esta persona y me guataria que a partir de este momento empiese una nueva etapa para el.Nunca es tarde para seguir disfrutando de lo que realmente nos gusta,que es el FUTBOL.
Te mando un abrazo,y vos sabes que ami me toco pasar por una operación similar a la que pasaste vos y acá estoy a full con la Esquina y con mi rodilla,ja ja .
Dale tito que la esquina te necesita mas como jugador que como entrenador.

"gallego" vazquez dijo...

che pongan el nombre al final del comentario,sigo sin saber quien me manda los comentarios.

Anónimo dijo...

En principio quiero agradecer a todo la gente y plantel de la Esquina, que siendo una persona que no conocian y tampoco era del barrio, me dejaron ser parte del plantel y poder sumar mi granito de arena para poder estar dentro de los equipos CLASIFICADOS.
Eso es importantisimo que te den confianza para poder aportar lo de uno y bueno ahora que da demostrar que El PLANTEL esta capacitado para lograr el objetivo del campeonato.
Desde muchisimas gracias!!!
Manota